Posventa


En CHANEME COMERCIAL contamos con un capital humano de 118 técnicos especializados en VOLVO Construction Equipment, camiones VOLVO, buses VOLVO, Wacker Neuson, maquinaria SDLG y compresores Chicago Pneumatic, a nivel nacional distribuidos en las siguientes ciudades: 

  • Bogotá Av Calle 17 No. 78G - 59
  • Medellín Carrera 48 No. 16 - 45
  • Cali Carrera 1ra No. 38 - 55
  • Barranquilla Calle 30 No. 6B - 25
  • Bucaramanga Calle 30 No. 6B - 25

 

 

 

PLATAFORMA DE SOLICITUD DE SERVICIOS

Chaneme Comercial S.A. ha desarrollado un nuevo portal de atención de solicitudes, ahora todos los requerimientos de servicio, notificaciones de cambios de estado y calificación de los mismos podrán realizarse desde un portal personalizado desde su celular o computador.


Para ingresar a la plataforma, haga clic aquí.

 

 

MONITOREO SATELITAL CARETRACK PARA MAQUINARIA

Este sistema le ayuda a sacar el máximo provecho de las máquinas Volvo, enviando de manera segura información y alertas a cualquier computador, smartphone o tablet con acceso a internet, sin importar si su equipo es parte de una flota o si usted opera una sola máquina.

 

Para cada uno de los modelos de equipos se realizará una entrega técnica que estará a cargo de un ingeniero instructor y un demostrador de producto, entrenados por Volvo CE para hacer entrega y demostración de los equipos al propietario, operadores y técnicos.

Durante la entrega técnica se enseñan buenas prácticas de operación, funcionalidad y cuidado de los equipos en módulos de instrucción teórica y acompañamiento en operación.

 

Para completar la instrucción en Excavadoras, Cargadores y Camiones Articulados, se ofrecen prácticas en simuladores digitales de última generación y únicos en su clase en Colombia.

Estos equipos simulan los movimientos y múltiples situaciones que se presentan en el día a día de los equipos de construcción Volvo. Además, permiten una acelerada familiarización con los controles y manejo de los equipos, aumentan la precisión y sensibilidad en los movimientos, refuerzan puntos clave a tener en cuenta en el cuidado de los equipos y hacen énfasis en prácticas seguras y productivas de operación.

 

Cuando es fundamental alcanzar una productividad máxima y minimizar los tiempos de parada y reparaciones, toma un fuerte protagonismo la opción de componentes reacondicionados en fábrica, permitiendo continuar las actividades del proyecto con un mínimo de inactividad.

  • Ensamblados y revisados en fábrica con las últimas actualizaciones.
  • Ofrecen la misma calidad del repuesto nuevo.
  • Hasta 50% del precio componente nuevo, con la misma garantía.
  • Todas las piezas dañadas son sustituidas por partes nuevas.
  • Gran gama de productos disponibles para todos los modelos.
  • Reducción del tiempo de inmovilización del equipo.
  • Maximización de la productividad.

 

Los filtros originales Volvo constituyen la garantía de que la máquina mantiene sus prestaciones y su buena economía total durante toda su vida de servicio. Los filtros han sido desarrollados para las máquinas de obras, según las especificaciones de Volvo Construction Equipment y por ello satisfacen las más elevadas exigencias de seguridad y calidad.

  • Nivel óptimo de filtrado.
  • Amplia superficie de elemento filtrante.
  • Gran capacidad de retención de partículas.
  • Protección óptima de los componentes.

Diferentes acuerdos de soporte al cliente convierten nuestra oferta en una opción muy competitiva. Tenemos cuatro niveles de contratos previstos para ofrecerle plena tranquilidad: blanco, azul, plata y oro.

Los dientes Volvo son resistentes al desgaste Los dientes Volvo son autoafilantes Los dientes Volvo resisten altos niveles de tensión Los dientes Volvo se montan con facilidad

Los dientes son de una aleación de acero de alta calidad con material de desgaste estratégicamente distribuido para aumentar al máximo la resistencia al desgaste.

Gracias a su diseño autoafilante, los dientes siguen afilados pese a sufrir desgaste y mantienen el mismo rendimiento.

El ajuste entre el diente y el adaptador y las amplias superficies estabilizadores ofrecen una unidad muy fuerte capaz  de resistir elevados niveles de esfuerzo y tensión.

El dispositivo patentado de cierre vertical simplifica y acelera el montaje y desmontaje.

 
 

Líneas de Producto