Maquinia


Maquinia está dedicada a comercializar equipos de maquinaria liviana. Es representante actual de las marcas Wacker, SDLG y Chicago Pneumatic para construcción. La misión de Maquinia es apoyar a los usuarios profesionales en el desarrollo diario de sus procesos de construcción a nivel nacional con la mejor relación costo beneficio del mercado.


SERVICIO

Ofrecemos un servicio profesional para los equipos que representamos, con personal capacitado, repuestos originales y servicio personalizado para cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Con el respaldo y experiencia de Chaneme.

WACKER NEUSON

Distribuidor exclusivo para Colombia.
US $2M (Ventas Año 2013)

Wacker Neuson es un proveedor internacional de equipos ligeros (Light Equipment) y maquinaria compacta para la construcción (Compact Equipment) de alta calidad. La misión es apoyar a los usuarios profesionales en el desarrollo diario de sus procesos de construcción.


El apoyo de WACKER al distribuidor no tiene comparación.  La empresa trabaja junto con el distribuidor en todo el mundo, lo que garantiza la disponibilidad de nuevos productos y repuestos, técnicos entrenados y reparación de garantías donde quiera que se encuentren los clientes.

     
     

SDLG

La SDLG es una marca de la Shandong Lingong Construction Machinery Co. Ltd, una de las cuatro fabricantes de cargadores más grandes de China, mercado que detenta 74% de la fabricación global de este equipamiento. Fundada en 1972, la compañía está instalada en 650 mil metros cuadrados, en la provincia de Shandong. Moderna, la fábrica posee las certificaciones ISO 9001, OHSAS 18001 y está en proceso de certificación de la ISO 14001. En 2006, la Lingong vendió el  83% de sus acciones para la Volvo CE.


Para el 2009 SDLG llega a América Latina para actuar en el segmento Simple Tech (Tecnología Simple); la empresa lanza línea de cargadores para atender la demanda del mercado de equipos de construcción con excelente relación costo-beneficio y diferencias competitivas en el postventa.


Para alcanzar ese segmento, la SDLG Latin America ofrece una red de distribución con cobertura en todos los mercados donde actuará en América Latina, con postventa, disponibilidad de piezas, garantía de servicios y oferta de financiamiento. 

 
     

CHICAGO PNEUMATIC

Distribuidor para Colombia desde 2013.
Bajo costo de mantenimiento y alta confiabilidad.

Chaneme Comercial se complace en informar a nuestros clientes la ampliación y complementación de su portafolio, con la distribución exclusiva en Colombia de los compresores portátiles Chicago Pneumatic, de gran confiabiliad y renombre a nivel mundial por más de 100 años. 

 

 
 

Líneas de Producto