Conserve un alto rendimiento y tranquilidad con las piezas originales Volvo.

 

Mantenga la productividad y el tiempo de actividad de sus máquinas con nuestras piezas probadas, aprobadas y respaldadas por la garantía de Volvo.

Solo utilizando piezas originales Volvo, puede proteger su inversión y extender el ciclo de vida de sus equipos.

Sistema de Dientes Volvo

Usted no le pediría a una estrella de fútbol como Messi que jugase con tenis en los partidos; por el contrario le daría los mejores guayos. ¿por qué haría lo mismo con la cuchara de su máquina ? No comprometa la calidad: elija el Sistema de Dientes Volvo, la mejor opción para las cucharas Volvo.

Partes de motor y tren de fuerza

Chaneme ofrece una revisión completa del motor, incluidos sellos, camisa de cilindro y los juegos de rodamientos. Al utilizar solamente piezas originales Volvo, puede asegurarse de que su motor Volvo conservará la confiabilidad, el rendimiento, las bajas emisiones y el ahorro de combustible durante todo el ciclo de vida de la máquina. 

Implementos de trabajo

Volvo ofrece una catálogo completo de implementos de acople rápido para diversos trabajos, desarrollados al más alto nivel, para satisfacer las demandas de todas sus aplicaciones. Ya sea que elija el sistema patentado de dientes Volvo, las esquineras, los segmentos o las herramientas de desgaste, nuestro diseño y elección de material garantizarán un rendimiento superior.

Filtrado y fluidos

Cuanto mejor sea la calidad de sus componentes, más podrá obtener de su máquina Volvo. El rendimiento óptimo y el tiempo de funcionamiento máximo solo se pueden lograr utilizando los filtros y fluidos genuinos recomendados por Volvo. Estos han sido probados y aprobados para las máquinas Volvo y son la clave para reducir los costos operativos.


Partes del tren de rodaje

Aumente el rendimiento y realice un seguimiento de la vida útil de su máquina. Elija entre una variedad de piezas de tren de rodaje y servicios de mantenimiento para adaptarse a su entorno de trabajo. Evite los “tiempos muertos” y obtenga un mejor costo de propiedad a lo largo de la vida útil de su máquina.


Piezas de desgaste

Con un precio competitivo y calculado para satisfacer sus expectativas, la calidad de nuestras piezas antidesgaste ayudará a mantener su máquina en óptimo funcionamiento. Diseñadas para proporcionar un retorno instantáneo de su inversión, las piezas de desgaste ofrecen una solución sencilla para reducir el tiempo de inactividad.

Partes del sistema hidráulico

El sistema hidráulico desempeña un papel vital en el tiempo de actividad y la productividad de la máquina. Nuestro catálogo de piezas originales Volvo incluye una selección de grupos componentes y piezas de repuesto relacionadas, como bombas, motores, cilindros, filtros hidráulicos, aceites hidráulicos y válvulas.



Partes eléctricas y electrónicas

Complemente su máquina y asegure la última generación de energía con nuestros controles y piezas electrónicas inteligentes. Actuando como el cerebro de la máquina, las unidades de control electrónico trabajan en armonía con la interfaz hombre-máquina, para ofrecer un control preciso del operador y asegurar un lugar de trabajo seguro y cómodo.

Kits de mantenimiento y reparación

Nuestros kits de mantenimiento y reparación simplifican la adquisición y reparación de piezas. Ahorre tiempo y dinero, le ofrecemos todo lo que necesita en un paquete y le recomendamos las piezas originales Volvo necesarias en cada intervalo de servicio.