Novedades y Eventos

22.02.2019 15:02 Antigüedad: 3 yrs

VOLVO CE Y NATIONAL GEOGRAPHIC, ALIADOS EN UNA NUEVA CAMPAÑA DE SOSTENIBILIDAD

Volvo Construction Equipment ha unido fuerzas con National Geographic para destacar un proyecto impresionante con el fin de salvar a una comunidad en peligro de extinción contra la amenaza del aumento del nivel del mar.

A través de una nueva colaboración que se alinea con los valores conjuntos de ambas compañías de crear un planeta en equilibrio, esta nueva campaña revelará cómo las excavadoras Volvo están ayudando a construir terraplenes en Sundarbans, una región histórica entre la India y Bangladesh, para proteger la tierra del amenaza de inundación. 

El preciado territorio de Sundarbans es el hogar del tigre bengalí y se proclamó patrimonio de la humanidad por la UNESCO, pero está bajo la continua amenaza de devastación sin acciones urgentes y de largo plazo. 

Situados a lo largo de la Bahía de Bengala, los Sundarbans albergan varias especies en peligro de extinción y 4 millones y medio de personas. Tras un devastador ciclón en 2009, se destruyó el suelo fértil, se sacrificó el ganado y se lavaron las paredes de barro que protegían las islas. Como resultado, el área está extremadamente expuesta a las inundaciones con mareas tan dramáticas que aproximadamente un tercio de la tierra desaparece y reaparece todos los días. El problema también se agrava por la falta de agua limpia en la India, un país donde el 80 % del agua está contaminada. 

La campaña revela cómo 20 excavadoras Volvo han estado trabajando en el sitio para volver a construir estos terraplenes y garantizar que tanto la tierra como el ganado estén protegidos de los daños causados ​​por las inundaciones de agua salada.

Combinando contenido cinematográfico con una historia arraigada en un propósito, el equipo digital lanzará una serie de cortometrajes dirigidos a una audiencia global durante una campaña conjunta de un mes de duración. Esto no solo hará parte de “The Megaproject Listing” de Volvo CE, una campaña digital mundial que muestra algunos de los proyectos de construcción más increíbles de todo el mundo, sino también a través de los canales digitales de National Geographic. 

Bill Law, Vicepresidente Senior de Comunicaciones en Volvo CE, dice: "Este increíble proyecto es otro paso adelante en nuestra lucha global contra el cambio climático y estamos orgullosos de desempeñar nuestro papel en la construcción, literalmente, de un mundo mejor". Estamos encantados de poder resaltar la importancia de este esquema junto a National Geographic; no solo compartimos el propósito de construir el mañana, sino que esta alianza nos permite entregar este mensaje a una audiencia global aún mayor ". 

Fuente: Volvo CE


De su interés


Cargadores SDLG

Conozca cinco ventajasde los cargadores SDLG, configuración con todas las normas de resistencia para trabajo pesado... Descubra más.


Blog Chaneme

Conozca las seis innovaciones para reducir los costos de su máquina, con VOLVO CE... Descubra más.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas noticias:

26.11.2019 09:02

LA TECNOLOGÍA CARE TRACK

CÓMO FUNCIONACon el sistema de Monitoreo Proactivo de Volvo CE y la tecnología Care Track,...


10.09.2019 08:43

RÉCORD DE SEGURIDAD EN CALENTURITAS "CHANEME VOLVO"

En CHANEME COMERCIAL S.A sabemos que nuestro principal recurso es el capital humano, por eso la...


Ir al archivo ->