Novedades y Eventos

19.03.2019 07:49 Antigüedad: 3 yrs

Volvo Construction Equipment mira hacia el futuro eléctrico en Bauma 2019

Los visitantes de la exposición Bauma 2019, que se celebrará del 8 al 14 de abril en Múnich, Alemania, tendrán oportunidad de vislumbrar el futuro tecnológico a través de la mirada de Volvo Construction Equipment. Volvo CE presentará sus más recientes máquinas y servicios integrados.

Volvo CE estará en la feria junto a las otras áreas de negocio del Grupo Volvo - Volvo Penta, Volvo Trucks y Volvo Financial Services. La participación de la empresa es mucho más que una exhibición estática - es un evento en vivo. En el marco del tema "Construir el Mañana", el stand de 2.293m² de Volvo en el Hall C6 y el stand exterior de 5.870m2 en el FM714 mostrarán un espectáculo interactivo, presentando el portafolio completo de productos y servicios para el hoy, el mañana y el futuro.

Bauma 2019 es el primer gran evento del sector después del anuncio de Volvo CE de que producirá una línea de excavadoras y cargadoras compactas eléctricas en 2020. Volvo CE es el primer fabricante de maquinaria de construcción que se compromete con un futuro eléctrico para su gama de máquinas compactas. Las dos primeras máquinas hidráulico-eléctricas se presentarán en la feria.

Lanzamiento

Entre las excavadoras lanzadas en la feria están la EC200E de 20 toneladas y las excavadoras compactas EC15-EC20E. Demostrando no sólo la amplitud de la gama de excavadoras de Volvo sino también su extensión, estará presente la nueva excavadora de demolición de gran alcance, la EC750E. Se lanzarán las revolucionarias excavadoras hidráulicas híbridas EC300E y EC220E, con la pluma y los movimientos de la cuchara automatizados por Volvo Active Control para un proceso de excavación más eficiente.

Serán en total 50 máquinas en los dos stands de Volvo, agrupadas en los subtemas 'carga', 'excavación', 'transporte', 'pavimentación', 'innovación' y 'servicio'. Allí estará Volvo Services, por medio del que cada máquina contará con el soporte de una oferta de servicios especializados, con pantallas táctiles y otros monitores.

También habrá mucha acción en el área exterior. Al ritmo de la banda sonora del vídeo de Volvo CE, "Pump It Up", con la estrella de Hollywood Dolph Lundgren, se presentará un divertido show de máquinas. También habrá competiciones del Club de Operadores y exhibiciones de acción en vivo de la solución y los accesorios Dig Assist.

Excelencia de las máquinas

En el área de exposición interior adyacente, se realizarán eventos sobre la excelencia de las máquinas y de los profesionales de la marca. Un maestro de ceremonias presentará soluciones de productos y servicios, acompañado de cubos de vídeo mostrando una serie de entrevistas con clientes. También habrá un espacio de innovación acerca de la Automatización, la Conectividad y la Electro movilidad.

El presidente de Volvo CE, Melker Jernberg, encabezará, junto con los presidentes de Volvo Penta y Volvo Trucks, una conferencia de prensa internacional durante la feria, en la que presentarán nuevos productos y los planes de la jornada hacia la innovación.


De su interés


Cargadores SDLG

Conozca cinco ventajasde los cargadores SDLG, configuración con todas las normas de resistencia para trabajo pesado... Descubra más.


Blog Chaneme

Conozca las seis innovaciones para reducir los costos de su máquina, con VOLVO CE... Descubra más.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas noticias:

26.11.2019 09:02

LA TECNOLOGÍA CARE TRACK

CÓMO FUNCIONACon el sistema de Monitoreo Proactivo de Volvo CE y la tecnología Care Track,...


10.09.2019 08:43

RÉCORD DE SEGURIDAD EN CALENTURITAS "CHANEME VOLVO"

En CHANEME COMERCIAL S.A sabemos que nuestro principal recurso es el capital humano, por eso la...


Ir al archivo ->