Novedades y Eventos

01.11.2018 08:38 Antigüedad: 3 yrs

¿Qué hay detrás de la campaña “Excavadoras para cualquier desafío” de Volvo?

¿Las Excavadoras Volvo son tan buenas como dicen? Para demostrarlo VolvoCE decidió desafiarlas a través de la estrella sueca de películas de acción, Dolph Lundgren. Dolph las exigió al límite y las retó a hacer cosas que nunca pensamos que una excavadora podría lograr. Ahora son más poderosas que nunca. Poderosas para enfrentar cualquier desafío que se les presente.

En una cantera a las afueras de Eskilstuna, Suecia, las excavadoras Volvo fueron puestas a prueba por el héroe de películas de acción Dolph Lundgren, conocido mundialmente por su aparición en películas como Rocky IV y Soldado Universal. Al ritmo de la exitosa canción lanzada en 1989, "Pump Up The Jam" de Techtronic, el inusual equipo de atletas realizó diferentes tipos de maniobras, demostrando que las excavadoras Volvo están listas para cualquier desafío.

Las acrobacias que aparecen en el video fueron posibles gracias a algunas de las características únicas de las excavadoras Volvo. Utilizando la combinación perfecta de potencia y precisión que ofrecen los sistemas hidráulicos de clase mundial de Volvo CE (y algunas astutas modificaciones de los ingeniosos ingenieros), los operadores lograron realizar con éxito las desafiantes maniobras.

Colgar todo el peso de la excavadora en la cuchara puede parecer una idea aterradora, pero gracias a la famosa Volvo Care Cab, el operador se mantuvo bien protegido, incluso estando en un ángulo arriesgado. Otro ejercicio requirió que las excavadoras arrastraran de un bloque de concreto de 10 toneladas (con Dolph en la parte superior), un reto que se realizó sin esfuerzo gracias al potente motor Volvo, que combina a la perfección con las bombas y motores hidráulicos.

Las excavadoras Volvo realizan un trabajo arduo todos los días en diferentes sitios de construcción alrededor de todo el mundo, lo cual requiere mucha potencia, resistencia y excelentes operadores.

Descubra el detrás de cámaras de esta producción en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZapaWLK1U4U


De su interés


Cargadores SDLG

Conozca cinco ventajasde los cargadores SDLG, configuración con todas las normas de resistencia para trabajo pesado... Descubra más.


Blog Chaneme

Conozca las seis innovaciones para reducir los costos de su máquina, con VOLVO CE... Descubra más.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas noticias:

26.11.2019 09:02

LA TECNOLOGÍA CARE TRACK

CÓMO FUNCIONACon el sistema de Monitoreo Proactivo de Volvo CE y la tecnología Care Track,...


10.09.2019 08:43

RÉCORD DE SEGURIDAD EN CALENTURITAS "CHANEME VOLVO"

En CHANEME COMERCIAL S.A sabemos que nuestro principal recurso es el capital humano, por eso la...


Ir al archivo ->